Jugadores y niños de la localidad se unieron para plantar encinos a un lado del Parque La Junta Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecos2laredos.com / Juan Alanís) 17 de julio.- La mañana de este miércoles el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos inició una serie de actividades a favor de la ecología, lo anterior como parte …
Seguir leyendo «Tecolotes se manifiesta en pro de la ecología»
