El líder directivo de Tecolotes destacó que esta pausa en el béisbol servirá para hacer reestructuración y mejoras hacia el 2021 Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecos2laredos.com / Juan Alanís) 02 de julio.- Tras el anuncio que la Liga Mexicana de Béisbol hizo ayer sobre el no realizar la Temporada 2020, la directiva del Club de Béisbol …
Seguir leyendo «“La decisión que se tomó fue la mejor”: José Antonio Mansur»
